Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Rechazadas - En Pleno
Rechazo por el Pleno de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 461/24, sobre la ampliación de la vida útil de las centrales nucleares y construcción de una nueva planta nuclear en Aragón.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:140 (XI Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
El Pleno de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada los días 15 y 16 de mayo de 2025, ha rechazado la Proposición no de Ley núm. 461/24, sobre la ampliación de la vida útil de las centrales nucleares y construcción de una nueva planta nuclear en Aragón, presentada por el G.P. Vox en Aragón y publicada en el BOCA núm. 83, de 25 de septiembre de 2024.
Se ordena la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 150.1 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 15 de mayo de 2025.
La Presidenta de las Cortes
MARTA FERNÁNDEZ MARTÍN