Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1835/24, relativa a la mejora de las condiciones de iluminación de los tres túneles carreteros del embalse de Calanda.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:90 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Joaquín Palacín Eltoro, Diputado del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Fomento, Vivienda, Logística y Cohesión Territorial, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta, relativa a la mejora de las condiciones de iluminación de los tres túneles carreteros del embalse de Calanda.
PREGUNTA
¿Tiene previsto el Gobierno mejorar las condiciones de iluminación de los tres túneles carreteros del embalse de Calanda?; en su caso, ¿en qué plazo de tiempo?, ¿con qué inversión?
En el Palacio de la Aljafería, a 2 de octubre de 2024.
El Portavoz en la Comisión de Fomento,
Vivienda, Logística y Cohesión Territorial
JOAQUÍN PALACÍN ELTORO