Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno
Pregunta núm. 1099/25, relativa a las subvenciones a entidades locales para actividades de educación permanente.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:145 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
María del Mar Rodrigo Pla, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 264 y 265 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta, relativa a las subvenciones a entidades locales para actividades de educación permanente.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Mediante Orden ECU/86/2024, de 16 de enero (Boletín Oficial de Aragón número 19, de 26 de enero de 2024), se convocaron subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actividades de educación permanente en el curso 2023-2024. Dicha subvención fue abonada a los adjudicatarios el pasado mes de marzo de 2025.
PREGUNTA
¿Cuándo van a ser convocadas las subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de actividades de educación permanente para el curso 2024-2025 y 2025-2026 ante el comienzo inminente del próximo curso escolar?
Zaragoza, 16 de junio de 2025.
La Diputada
MARÍA RODRIGO PLA