Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 300/23-XI, relativa a la Mesa del Diálogo Social.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:18 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Marta Gastón Menal, diputada del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 264 y 265 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Economía, Empleo e Industria, para su respuesta oral, la siguiente Pregunta relativa a la Mesa del Diálogo Social, solicitando su tramitación ante el Pleno de la Cámara.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Mesa del Diálogo Social se reunió el lunes 23 de octubre para analizar la situación de la comunidad y las posibles iniciativas respecto a diferentes temas como la evolución económica la siniestralidad.
Las reuniones periódicas de la Mesa del Diálogo Social son fundamentales para que se mantenga un clima de confianza en la Comunidad.
PREGUNTA

¿Qué conclusiones y cuál es la hoja de ruta planteada por el Gobierno tras la reunión de la Mesa del Diálogo Social?

Zaragoza, 23 de octubre de 2023.
La Diputada
MARTA GASTÓN MENAL

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664