Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno
Pregunta núm. 126/23-XI, relativa a las cantidades destinadas para los 731 ayuntamientos de Aragón con el Fondo Municipal.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:13 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Daniel Alastuey Lizáldez, diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 264 y 265 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la consejera de Presidencia, Interior y Cultura, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta relativa a las cantidades destinadas para los 731 ayuntamientos de Aragón con el Fondo Municipal.
ANTECEDENTES
El Presidente del Gobierno de Aragón anunció ampliaciones del Fondo Municipal para los ayuntamientos de Teruel y Huesca. Posteriormente también anunció ampliaciones de las partidas para Zaragoza.
PREGUNTA
¿Cuánto va a ampliar las partidas del Fondo Municipal para las capitales de Huesca, Teruel y Zaragoza en los presupuestos de 2024, en qué cifra se concretará en cada uno de ellos, y qué porcentaje ampliará el Fondo para el resto de los 728 municipios de Aragón?
Zaragoza, 25 de septiembre de 2023.
El Diputado del G.P. Socialista
DANIEL ALASTUEY LIZÁLDEZ