Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 1391/25, relativa a las inversiones en cambios de césped artificial en campos de fútbol aragoneses en el marco del Plan de Instalaciones Deportivas, tras la aprobación de una PNL en ese sentido.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:156 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Álvaro Burrell Bustos, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Departamento de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las inversiones en cambios de césped artificial en campos de fútbol aragoneses en el marco del Plan de Instalaciones Deportivas, tras la aprobación de una PNL en ese sentido.

ANTECEDENTES

La mayoría de las Cortes de Aragón aprobaron una iniciativa, una PNL, en diciembre de 2024 para que el Gobierno de Aragón destinara una partida en los presupuestos para el plan de instalaciones deportivas y para el cambio césped artificial en campos municipales de la comunidad autónoma.
PREGUNTA

¿Qué partida ha destinado el Gobierno en 2025 y qué partida destinará en 2026 al Plan de Instalaciones Deportivas?

Zaragoza, 28 de agosto de 2025.
El Diputado del G.P. Socialista

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664