Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 822/25, relativa a las gestiones que tiene previsto realizar el Gobierno de Aragón para atraer nuevos eventos internacionales.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:137 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ángel Peralta Romero, diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Departamento de Medio Ambiente y Turismo, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las gestiones que tiene previsto realizar el Gobierno de Aragón para atraer nuevos eventos internacionales.
ANTECEDENTES
La situación actual respecto a la continuidad del Gran Premio de MotoGP en MotorLand Aragón se encuentra en un punto crítico.
PREGUNTA
Teniendo en cuenta la situación actual respecto a la continuidad del Gran Premio de MotoGP en MotorLand Aragón, ¿qué gestiones tiene previsto realizar el Gobierno de Aragón para atraer nuevos eventos internacionales, y cuál es el plan de actuación, si existe?
Zaragoza 24 de abril de 2025.
El Diputado