Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno
Pregunta núm. 1819/25, relativa a la instalación del Puerto Seco en Teruel.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:174 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Tomás Guitarte Gimeno, Portavoz del Grupo Parlamentario Aragón-Teruel Existe, de conformidad con lo establecido en los artículos 259 y siguientes del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente Pregunta al Consejero de Fomento, Vivienda, Logística y Cohesión Territorial del Gobierno de Aragón para su respuesta oral en Pleno, relativa a la instalación del Puerto Seco en Teruel.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
El 4 de febrero de 2025, la Comisión de Fomento, Vivienda, Logística y Cohesión Territorial de estas Cortes aprobó por unanimidad impulsar la creación de un Puerto Seco en Teruel junto con la Autoridad Portuaria de Valencia.
Por ello se presenta la siguiente
PREGUNTA
¿Están llevando a cabo negociaciones con la Autoridad Portuaria de Valencia para la instalación del Puerto Seco en Teruel?
En el Palacio de la Aljafería, a 6 de noviembre 2025.
El Diputado
TOMÁS GUITARTE GIMENO