Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 32/21, relativa a los motivos concretos por los que el Gobierno de Aragón ha adoptado la decisión de que el personal del 061 de Teruel tenga que desplazarse a Zaragoza para recibir la vacuna contra el COVID.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:103 (X Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 264 y 265 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Sanidad, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta, relativa a los motivos concretos por los que el Gobierno de Aragón ha adoptado la decisión de que el personal del 061 de Teruel tenga que desplazarse a Zaragoza para recibir la vacuna contra el COVID.

ANTECEDENTES

El personal del 061 que presta sus servicios en la ciudad de Teruel ha recibido una comunicación donde se le hace saber que deberán desplazarse hasta Zaragoza para recibir la vacuna contra el COVID-19.
Por lo expuesto, esta Diputa formula la siguiente
PREGUNTA

¿Cuáles son los motivos concretos por los que el Gobierno de Aragón ha adoptado la decisión de que el personal del 061 de Teruel tenga que desplazarse a Zaragoza para recibir la vacuna contra el COVID?

Zaragoza, 11 de enero de 2021.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664