Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
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Respuesta escrita de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte a la Pregunta núm. 1080/25, relativa a la inversión en publicidad para dar a conocer y promocionar el proyecto «Aragón, Reino de la luz» del Gobierno de Aragón (BOCA 145, de 24 de junio de 2025).
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:152 (XI Legislatura)
La única campaña publicitaria prevista este año se llevó a cabo entre el 1 y el 16 de junio del 2025 con un coste total en medios de comunicación y redes sociales de 73.209,24 euros (IVA incluido).
El desglose del importe económico, IVA incluido, por medios de comunicación y plataformas digitales es el siguiente:
Diario del Alto Aragón (papel y web): 5.535,75 euros; Diario de Teruel: 3.693,89 euros; El Periódico de Aragón (papel y web): 11.918,50 euros; Heraldo de Aragón: 9.922 euros; Revista Horeca: 363 euros; Aragón Digital: 1.875 euros; Diario del Bajo Cinca: 157,30 euros; El Diario de Huesca: 2.117,50 euros; Eco de Teruel: 1.815 euros; Eco de Zaragoza: 907,50 euros; Enjoy Zaragoza: 1.815 euros; Heraldo.es: 4.235 euros; Hoy Aragón: 6.655 euros; Jacetania Express: 847 euros; Sobrarbe Digital: 968 euros; Sportaragón: 2.500 euros; Mobiliario urbano de Zaragoza: 5.989,50 euros; Mobiliario urbano de Huesca: 5.989,50 euros; Marquesinas de Teruel: 1.730,30 euros; Instagram y Facebook: 4.174,50 euros.
Zaragoza, a 14 de julio de 2025.
La Consejera de Educación, Cultura y Deporte
TOMASA HERNÁNDEZ MARTÍN