Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 65/24, relativa a las penalidades impuestas a la empresa Tenorio por incumplimientos del pliego de Transporte Sanitario Urgente.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:38 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Álvaro Sanz Remón, Portavoz de la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida Aragón (Grupo Mixto), de acuerdo con lo establecido en el artículo 259 y siguientes del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las penalidades impuestas a la empresa Tenorio por incumplimientos del pliego del Transporte Sanitario Urgente.
ANTECEDENTES
En una pregunta escrita solicitamos las penalidades impuestas a Tenorio por incumplimientos del pliego del Transporte Sanitario Urgente desde junio de 2023, pero a fecha de 11 de noviembre, que fue la respuesta, solo se informó de las penalidades referentes a junio de 2023.
Por todo ello se realiza la siguiente
PREGUNTA
¿Cuántas penalidades y de qué tipo han sido impuestas a la empresa Tenorio por incumplimientos del pliego del Transporte Sanitario Urgente desde julio de 2023? ¿Cuánta cuantía económica ha supuesto?
En Zaragoza, a 11 de enero de 2024.
El Portavoz
ÁLVARO SANZ REMÓN