Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - En tramitación - En Comisión

Enmienda presentada a la Proposición no de Ley núm. 227/13, sobre una solución para los pequeños ahorradores afectados por el fraude de Fórum Filatélico, Afinsa Bienes Tangibles y Arte y Naturaleza.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:160 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Al amparo de lo establecido en el artículo 201.4 del Reglamento de la Cámara, la Mesa de la Comisión de Economía y Empleo ha admitido a trámite la enmienda presentada por los GG.PP. Popular y del Partido Aragonés a la Proposición no de Ley núm. 227/13, sobre una solución para los pequeños ahorradores afectados por el fraude de Fórum Filatélico, Afinsa Bienes Tangibles y Arte y Naturaleza, para su tramitación ante la Comisión de Economía y Empleo, publicada en el BOCA núm. 154, de 4 de junio de 2013, cuyo texto se inserta a continuación.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 24 de junio de 2013.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA


A LA MESA DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA Y EMPLEO:

Los Grupos Parlamentarios del Partido Popular y del Partido Aragonés, al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formulan la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 227/13, sobre una solución para los pequeños ahorradores afectados por el fraude de Fórum Filatélico S.A., Afinsa Bienes Tangibles S.A. y Arte y Naturaleza.


ENMIENDA DE MODIFICACIÓN

Las Cortes de Aragón manifiestan su apoyo y solidaridad con los pequeños ahorradores afectados por el fraude de las empresas Fórum Filatélico, S.A., Afinsa Bienes Tangibles, S.A., y Arte y Naturaleza Gespart, S.L., e instan al Gobierno de Aragón para que solicite del Gobierno de España la búsqueda de una solución para estos pequeños ahorradores, que les permita avanzar a la mayor brevedad posible hacia la finalización de su proceso judicial.


MOTIVACIÓN

Más adecuado.

Zaragoza, 21 de junio de 2013.


El Portavoz del G.P. Popular

ANTONIO TORRES MILLERA

El Portavoz del G.P. del Partido Aragonés

ALFREDO BONÉ PUEYO

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664