Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 352/25, relativa a qué modificaciones tiene previsto el Departamento de Educación, Cultura y Deporte respecto a la oferta educativa en el valle de Benasque para el curso 2025/2026.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:119 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

María Rodrigo Pla, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta oral en Pleno, la siguiente Pregunta, relativa a qué modificaciones tiene previsto el Departamento de Educación, Cultura y Deporte respecto a la oferta educativa en el valle de Benasque para el curso 2025/2026.

ANTECEDENTES

El Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional estuvo hace unas semanas en Benasque reunido con alcaldes del valle de Benasque para informarles sobre la oferta educativa para el curso 2025/2026.
PREGUNTA

¿Qué modificaciones tiene previsto el Departamento de Educación, Cultura y Deporte respecto a la oferta educativa en el valle de Benasque para el curso 2025/2026?

Zaragoza, 12 de febrero de 2025.
La Diputada del G.P. Socialista
MARÍA DEL MAR RODRIGO PLA

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664