Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


Textos en tramitación - Preguntas - Para respuesta oral en Comisión

Pregunta núm. 22/00, relativa a las visitas a La Seo de Zaragoza, para su respuesta oral ante la Comisión de Cultura y Turismo

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:34 (V Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2000, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 22/00, formulada al Consejero de Cultura y Turismo, para su respuesta oral en la Comisión de Cultura y Turismo, por el Diputado del G.P. Popular Sr. Contín Pellicer, relativa a las visitas a La Seo de Zaragoza.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 28 de enero de 2000.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ MARÍA MUR BERNAD


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

D. Sebastián Contín Pellicer, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 194 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Cultura y Turismo, para su respuesta oral ante la Comisión de Cultura y Turismo, la siguiente Pregunta relativa a las visitas a La Seo de Zaragoza.


PREGUNTA


¿Qué medidas piensa adoptar el Gobierno de Aragón para paliar el recorte horario de las visitas a La Seo de Zaragoza?

Zaragoza, 24 de enero de 2000.


El Diputado

SEBASTIÁN CONTÍN PELLICER

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664