Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 24/25, relativa a la interpretación de la Orden ECD/855/2024.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:111 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Don Fermín Civiac Llop, Diputado del Grupo Parlamentario de Vox en Aragón, de acuerdo con lo establecido en los artículos 264 y 265 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la interpretación de la Orden ECD/855/2024.
ANTECEDENTES
En la provincia de Huesca el jefe de la inspección educativa ha dado instrucciones sobre la interpretación de la Orden ECD/885/2024, de 25 de julio que difieren de la interpretación que se hace de dicha Orden en las otras dos provincias aragonesas.
PREGUNTA
¿Cómo valora la Sra. Consejera que la interpretación de la norma citada, así como de otras, sea diferente en las tres provincias aragonesas?
Zaragoza, 20 de diciembre de 2024.
El Diputado del G.P. Vox en Aragón
FERMÍN CIVIAC LLOP