Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas - En Comisión

Aprobación por la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Proposición no de Ley núm. 382/24, sobre la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ubicada en el municipio de Castel de Cabra.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:119 (XI Legislatura) PDF

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2025, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 382/24, sobre la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ubicada en el municipio de Castel de Cabra, ha acordado lo siguiente:

«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a que, junto con el Ayuntamiento de Castel de Cabra, realice un proyecto de restauración íntegra de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como una planificación de las actuaciones necesarias para su reparación».

Zaragoza, 18 de febrero de 2025.

La Presidenta de la Comisión
SILVIA CASAS FOZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664