Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas
Respuesta escrita del Consejero de Presidencia a la Pregunta núm. 2084/16, relativa a gasto público en campañas publicitarias en medios de comunicación (BOCA 118, de 15 de noviembre de 2016).
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:123 (IX Legislatura)
El Gobierno de Aragón asigna los limitados recursos a campañas de interés público y social de difusión y publicidad en virtud de los resultados de la audiencia del Estudio General de Medios (EGM), la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD), la cobertura geográfica, el target y el despliegue técnico.
A fecha de 22 de noviembre se han gastado 1.315.4246 euros en campañas de interés público y social de difusión y publicidad.
En la tablas adjuntas quedan reflejados los recursos invertidos en los diferentes medios de comunicación
Prensa Escrita |
Heraldo de Aragón | 358.510,00 |
| 163.709,00 |
| 100.189,00 |
Diario de Teruel | 47.077,00 |
La Comarca | 34.420,00 |
Aragón Digital | 19.000,00 |
20 Minutos | 12.000,00 |
Heraldo.es | 11.770,00 |
ABC | 7.200,00 |
Vivir | 5.000,00 |
El Diario.es | 4.000,00 |
Público | 4.000,00 |
El Mundo.es | 4.000,00 |
| 1.500,00 |
| 1.210,00 |
Radio |
Radio Zaragoza (SER) | 171.760,00 |
Onda Cero | 97.994,00 |
Cope | 94.000,00 |
Radio Ebro | 62.004,00 |
Radio Huesca | 58.063,00 |
Radio Benabarre | 9.000,00 |
esRadio | 6.000,00 |
| -- |
Televisión |
Spot | 21.018,00 |
Huesca TV | 18.000,00 |
La General | 2.000,00 |
Canal 8 | 2.000,00 |
Aragón Televisión | -- |
Zaragoza, 22 de noviembre de 2016.
El Consejero de Presidencia
VICENTE GUILLÉN IZQUIERDO