Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas

Respuesta escrita del Consejero de Presidencia a la Pregunta núm. 2084/16, relativa a gasto público en campañas publicitarias en medios de comunicación (BOCA 118, de 15 de noviembre de 2016).

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:123 (IX Legislatura) PDF

El Gobierno de Aragón asigna los limitados recursos a campañas de interés público y social de difusión y publicidad en virtud de los resultados de la audiencia del Estudio General de Medios (EGM), la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD), la cobertura geográfica, el target y el despliegue técnico.

A fecha de 22 de noviembre se han gastado 1.315.4246 euros en campañas de interés público y social de difusión y publicidad.

En la tablas adjuntas quedan reflejados los recursos invertidos en los diferentes medios de comunicación

Prensa Escrita
Heraldo de Aragón
358.510,00
          El Periódico de Aragón
163.709,00
          Diario del Alto Aragón
100.189,00
Diario de Teruel
47.077,00
La Comarca
34.420,00
Aragón Digital
19.000,00
20 Minutos
12.000,00
Heraldo.es
11.770,00
ABC
7.200,00
Vivir
5.000,00
El Diario.es
4.000,00
Público
4.000,00
El Mundo.es
4.000,00
          Notícies Matarranya
1.500,00
          RadioHuesca.com
1.210,00
Radio
Radio Zaragoza (SER)
171.760,00
Onda Cero
97.994,00
Cope
94.000,00
Radio Ebro
62.004,00
Radio Huesca
58.063,00
Radio Benabarre
9.000,00
esRadio
6.000,00
          Aragón Radio
--
Televisión
Spot
21.018,00
Huesca TV
18.000,00
La General
2.000,00
Canal 8
2.000,00
Aragón Televisión
--

Zaragoza, 22 de noviembre de 2016.


El Consejero de Presidencia

VICENTE GUILLÉN IZQUIERDO

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664