Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas - En Comisión

Aprobación por la Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Proposición no de Ley núm. 89/25, sobre la dotación del personal y medios suficientes a la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Caspe.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:145 (XI Legislatura) PDF

La Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación, en sesión celebrada el día 16 de junio de 2025, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 89/25, sobre la dotación del personal y medios suficientes a la Oficina Comarcal Agraria y Alimentaria (OCA) de Caspe, ha acordado lo siguiente:

«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a:
1. Que a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Alimentación cubra las vacantes existentes en la OCA de Caspe, específicamente un puesto de auxiliar administrativo
2. Acometa la reforma y adecuación de las instalaciones de la OCA de Caspe, dotándolas de los medios y espacios necesarios para un funcionamiento eficiente y eficaz del servicio.
3. Manifestar su compromiso de apoyo continuo a las OCA en Aragón, garantizando que cuenten con los recursos humanos y materiales necesarios para brindar un servicio de calidad a nuestros agricultores y ganaderos».

Zaragoza, 16 de junio de 2025.

El Presidente de la Comisión,
FERMÍN CIVIAC LLOP

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664