Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 361/07-VII, relativa a las ayudas para la internacionalización y la promoción en el exterior de la empresa aragonesa en las legislaturas V y VI.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:18 (VII Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2007, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 361/07-VII, relativa a las ayudas para la internacionalización y la promoción en el exterior de la empresa aragonesa en las legislaturas V y VI, formulada al Consejero de Industria, Comercio y Turismo por el Diputado del G.P. Popular Sr. Senao Gómez, para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 31 de octubre de 2007.
El Presidente de las Cortes
FRANCISCO PINA CUENCA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D. José Ignacio Senao Gómez, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Industria, Comercio y Turismo, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las ayudas para la internacionalización y la promoción en el exterior de la empresa aragonesa en las Legislaturas V y VI.
PREGUNTA
¿Qué empresas han recibido ayudas del Gobierno de Aragón, en la V y VI Legislatura, para la internacionalización y la promoción en el exterior de la empresa aragonesa en la Comarca de las Cuencas Mineras?
Zaragoza, 26 de octubre de 2007.
El Diputado
JOSÉ IGNACIO SENAO GÓMEZ