Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 2204/24, relativa a las obras necesarias para la instalación de una cocina in situ en el CEIP bilingüe Cervantes de Ejea de los Caballeros.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:104 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Juana Teresa Guilleme Canales, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las obras necesarias para la instalación de una cocina in situ en el CEIP bilingüe Cervantes de Ejea de los Caballeros.
ANTECEDENTES
El pasado 1 de octubre, en la correspondiente Comisión de Educación, se acordó realizar las obras necesarias para la instalación de una cocina in situ en el CEIP bilingüe Cervantes de Ejea de los Caballeros. Días después, la Sra. Consejera declaró que se iban a llevar a cabo varias instalaciones de cocinas in situ entre las que se encuentra la de este colegio.
Teniendo en cuenta que esta inversión ya contaba con el Proyecto necesario para acometer las obras necesarias para ello,
PREGUNTA
¿Cuándo comenzarán las obras mencionadas?, ¿estará en funcionamiento esta cocina in situ este mismo curso lectivo?
Y si no es así, ¿cuándo comenzarán las obras y cuando ha previsto la consejería que pueda estar en funcionamiento la cocina in situ del CEIP bilingüe Cervantes de Ejea de los Caballeros?
Zaragoza, 26 de noviembre de 2024 .
La Diputada del G.P. Socialista
JUANA TERESA GUILLEME CANALES