Diario de Sesiones de las Cortes de Aragón
Varios -
Renovación parcial de los consejeros generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Diario de Sesiones de las Cortes de Aragón n°: 021 de Plenos (VI Legislatura)
Intervinienen: Usón Laguna, Marta
El señor PRESIDENTE: Renovación parcial de los consejeros generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la comunidad autónoma.
Lectura ahora por la secretaria primera de las personas propuestas.
Renovación parcial de los consejeros generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
La señora secretaria primera (USÓN LAGUNA): Los candidatos propuestos por los grupos parlamentarios a consejeros generales en la Caja de Ahorro de la Inmaculada de Aragón son: por el Grupo Parlamentario Socialista, doña Teresa Somalo Uruñuela, don Ángel Adiego Gracia y don Javier Basols Boteller; por el Grupo Parlamentario Popular, don Francisco Andrés Aguarón, doña María Paz Asensio Grijalba, doña María Concepción Lueña Gros y don Luis Rosel Onde, y por el Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista, don José Luis Soro Domingo y doña Delia Lizana Soler.
Asimismo, en sesión celebrada el día 21 de abril de 2004, la Mesa de las Cortes de Aragón ha examinado la documentación presentada por los candidatos y ha acordado que los mismos cumplen los requisitos de elegibilidad y compatibilidad contemplados en los artículos 35 y 36 de la Ley 1/1991, de 4 de enero, de las cajas de ahorros en Aragón.
El señor PRESIDENTE: Gracias.
Asimismo procede la votación por asentimiento.
Gracias.